Oct 12

Cuidado y Limpieza Copia

Con tu compra recibirás un muy completo instructivo sobre como colocar, limpiar y conservar tu alfombra en excelente estado para disfrutarla por muchos años.

Antideslizante. Como con todas las alfombras hechas a mano, o que no están adheridas al suelo, sugerimos utilizar debajo una red antideslizante (que no es necesario coser o pegar) para prolongar su vida útil y mejorar la experiencia de uso.

Aspirá tu alfombra regularmente. Lo más importante es que el aspirado sea suave, sin fricción, colocando en la punta del tubo de la aspiradora el accesorio de aspirado de mayor tamaño y, fundamental, sin cepillo.

Cuidado con el sol y las luces fuertes. La exposición a la luz solar (o de lámparas fuertes como dicroicas u otras), en forma directa y/o por períodos prolongados de tiempopuede producir decoloración.

99% de las manchas salen en casa. Para ver información detallada, sugerimos visitar nuestra sección Instalación y Cuidados.

Limpieza a seco únicamente. De ser necesaria una limpieza profunda, aconsejamos recurrir exclusivamente a profesionales y tintorerías especializadas que trabajen con alfombras y tengan experiencia en limpieza a seco.

Por tratarse de productos hechos completamente a mano, es posible que haya pequeñas variaciones en los tonos de los colores, diseños y medidas entre un producto y otro. Todas nuestras alfombras pasan por un estricto control de calidad antes de ser entregadas a los clientes.