SOMOS EMPRESA B CERTIFICADA

Las Empresas B™ somos empresas con fines de lucro que cumplimos con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial, y que usamos el poder de los negocios para desarrollar una economía más inclusiva y sostenible.

Para ser una Empresa B, en Elementos Argentinos pasamos por una evaluación muy detallada y rigurosa que considera los impactos positivos de la empresa en distintas áreas: trabajadores, management, medioambiente, comunidad, clientes y también en el modelo de negocios.

Las Empresas B™ en América Latina y el mundo estamos  demostrando que se pueden hacer negocios de una manera diferente, logrando un triple impacto positivo: económico, social y ambiental.

Somos parte de un movimiento global de empresas e individuos que quieren construir una nueva economía, que busca el bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza, usando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales.

¿Quién otorga la Certificación B? B Lab®, una organización sin fines de lucro con base en Estados Unidos que tiene entre sus iniciativas la Certificación de Empresas B, la administración de los programas de Gestión de Impacto B y el apoyo a estructuras de gobernanza como las empresas de beneficio e interés colectivo.