Sello Buen Diseño Argentino 2017

Usamos lana pura. Nada iguala la riqueza visual, elegancia y suavidad de una alfombra de lana pura. En Elementos Argentinos hemos recurrido a técnicos expertos que investigaron cómo lograr la torsión justa que debe tener cada hebra para ser fuerte y resistente y, al mismo tiempo, seguir siendo mullida y esponjosa, no tener neps (nudos en la fibra) y evitar el fuzzing y pilling, que son esas pelusas y pelotitas que pueden producirse en algunos textiles. Gracias a este material hacemos alfombras firmes, durables, sofisticadas y fáciles de limpiar que, al ser de lana 100% natural sin plástico polipropileno, son además ecoamigables e ignífugas.

Gracias a este material hacemos alfombras firmes, durables, sofisticadas y fáciles de limpiar que, al ser de lana 100% natural sin plástico polipropileno, son además ecoamigables e ignífugas.

Usamos lana pura. Nada iguala la riqueza visual, elegancia y suavidad de una alfombra de lana pura. En Elementos Argentinos hemos recurrido a técnicos expertos que investigaron cómo lograr la torsión justa que debe tener cada hebra para ser fuerte y resistente y, al mismo tiempo, seguir siendo mullida y esponjosa, no tener neps (nudos en la fibra) y evitar el fuzzing y pilling, que son esas pelusas y pelotitas que pueden producirse en algunos textiles.