Exquisitamente artesanales y creadas en la mágica Puna Argentina, estas mantas son hechas a mano en telar usando únicamente el mejor y más puro pelo de llama en colores naturales, sin teñir.
La lana de oveja y el pelo de llama, además de crear piezas suaves, resistentes y durables, son un excelente aislante acústico y térmico, por lo que esta manta va a aportar a tu casa calidad de vida, tranquilidad y armonía. Es un material sustentable, seguro (al ser ignífugo se puede quemar, pero no va a arder ni generar llama), y muy fácil de limpiar y mantener.
Comprando esta manta participás de un proyecto que trabaja desde hace casi 20 años con más de 360 tejedoras y artesanos del norte de Argentina respetando los conocimientos ancestrales de cada comunidad y en un marco de comercio justo. Contamos con la Certificación Internacional como Empresa B™, lo que significa que cumplimos con los más altos estándares en términos de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad empresarial.