Cambios y Devoluciones - Elementos Argentinos
Saltar al contenido

20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA | HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVIO GRATIS EN ARGENTINA

Cambios y Devoluciones.

Todos los productos de stock (que figuran en el sitio como de “Disponibilidad Inmediata”), y los productos no personalizados (y que figuran en el sitio como de “Entrega de 6 a 8 semanas”), que adquieras en Argentina a través de www.elementosargentinos.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido, o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado (cajas, bolsas plásticas, etiquetas, etc.)

Si querés cambiar o devolver un producto comprado en www.elementosargentinos.com.ar, envianos un mail a [email protected] contándonos la razón por la que querrías hacer el cambio o la devolución. No te olvides de incluir tu nombre y teléfono.

Con esta información, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar todo.

Los productos personalizados (alfombras diseñadas a medida a través del módulo «Diseñá tu Alfombra!®» ó alfombras producidas a medida a pedido del cliente), no podrán ser cambiados o devueltos.

Podrás efectuar el cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas. En caso de no poder acercarte a ellas, envianos el producto en su embalaje original a Gurruchaga 1881, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP 1414, junto con los datos de compra: Nombre y Apellido, Número de Pedido, Teléfono de Contacto y Correo Electrónico.

Por favor, informanos por mail a [email protected] el número de guía y empresa de transporte por la cual estás enviando el  producto.

Para el caso de productos comprados en Argentina con envío bonificado, el costo de envío del cambio o devolución correrá por cuenta del cliente.

En el caso de devoluciones de producto, el reembolso del pago (que se reintegrará por tarjeta de crédito o transferencia bancaria) se emitirá una vez recibido el mismo en nuestro depósito, y cuando hayamos verificado que se encuentra sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

Para devoluciones, se tomará el valor al que pagaste el producto al momento de comprarlo, independientemente de que al momento del cambio tenga otro precio.

En el caso de ventas internacionales, todas las ventas son finales.